Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Actividades Embajada

Alcalde de Vargas reconoce labor de diplomático cubano

Jorge Ferrera

El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, recibió en el Despacho a Jorge Ferrera, a quien le hizo entrega de un reconocimiento por su labor finaliza como jefe de la Oficina Política de la Embajada de Cuba en Venezuela desde el año 2008. A su vez, dio la bienvenida a Enilda Ginarte Rosales, quien ocupará el cargo mencionado.

Sobre la relación que se creó entre Ferrera y la autoridad municipal, el primero aseguró “tuve el privilegio de tener una estrecha comunicación con el alcalde de Vargas, prácticamente desde que inicié el trabajo comenzó a materializarse esa relación”.

Argumenta su declaración al relatar que su primer encuentro cuando llega al país por primera vez, fue con el alcalde en la plaza Vargas, en un foro que le rendía homenaje a Ernesto Guevara. Con el tiempo participó en otros actos del Municipio en los que abordaron temas como la relación fraternal entre Cuba y Venezuela, entre otros.

De igual manera, agregó que su relación con el municipio Vargas tuvo que ver con las misiones sociales, “en las que pudimos tratar el nivel de intercambio y de atención que reciben por parte de la Alcaldía. Trabajos por lo que considero que se han tendido lazos de cooperación muy importante”.

Por su parte, Toledo especificó que  “muchos han sido los aportes que el hermano pueblo cubado ha hecho con nosotros y Jorge Ferrera después de haber cumplido con su tarea en responsabilidad con la embajada”. Finalizó con un saludo a Ginarte Rosales al decirle éxito en la nueva responsabilidad que asume, “Bienvenida a este frente de lucha”.

Comentarios

8,octubre,2013 | 00:23 am
Emil Guevara Muñoz dijo:

Saludo fraternal y solidario, para el entrañable amigo y compañero JORGE FERRERA, quien culmina así exitosamente su labor diplomática al frente de la Oficina Política de la Embajada de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela; deseándole buena salud y muchos éxitos en sus nuevas responsabilidades que ha bien le tendrán destinadas por la suprema Dirección Política de la Revolución Cubana. Así mismo, nuestra bienvenida a la compañera ENILDA GINARTE ROSALES, quien asume la delicada responsabilidad de dirigir la asignada tarea en la citada Oficina; e igualmente, al destacado Alcalde del Municipio Vargas ALEXIS TOLEDO, siempre consecuente con la amistad y la solidaridad mutua entre el glorioso y heróico pueblo de José Martí y la patria del Libertador Simón Bolívar.
¡Honrar honra!
Hasta la Victoria Siempre…Viviremos y Venceremos!
¡Viva la unión estratégica entre los pueblos y gobiernos del Libertador SIMÓN BOLÍVAR y el Apóstol JOSÉ MARTÏ!
¡Viva Fidel, Raúl, Chávez y Maduro!

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario