Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Actividades Embajada

Asociación de cubanos en Venezuela rinde homenaje a Maceo y Che

 

Homenaje Maceo Che Consulado Caracas 1

La Directiva de la Asociación de Cubanas y Cubanos Residentes en la República Bolivariana de Venezuela (ACCREVEN) recordó este 14 de junio los onomásticos de Antonio Maceo y Ernesto Che Guevara.

Durante una actividad realizada en el Consulado de Cuba en Caracas, los integrantes de dicha Directiva hicieron entrega de distintivos y pendones alegóricos a funcionarios diplomáticos de nuestro país.

El azar propició que un 14 de junio nacieran dos hombres en épocas y países distintos, uno en Cuba otro en Argentina; pero con ideales que coincidieron en la lucha por la independencia de nuestra Patria. Antonio Maceo y Ernesto Guevara supieron poner su inteligencia y su valor al servicio de la libertad y se caracterizaron por su amor a la justicia y los sentimientos humanistas e internacionalistas.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario