Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Actividades Embajada

Bazar diplomático afianza lazos de amistad con los pueblos del mundo

Bazar diplomatico alemania

Devenido en una exposición universal se celebró este domingo en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding de Caracas el Bazar Diplomático 2013,  donde se ofrecieron una gama de productos especiales como artesanías, delicias gastronómicas, lencería y tejidos representativos de los países participantes.

Laura de Lindner, presidenta de la Asociación de Diplomáticos, ADD,  agradeció el apoyo de la República Bolivariana y agregó que “la idea de esta feria es mostrar las raíces de las naciones y a su vez recaudar fondos para acciones de beneficencia. Venezuela nos ha acogido como huéspedes y para nosotros eso tiene un gran significado. Por eso hoy estamos aquí.”

Bazar embajador

El embajador Rogelio Polanco visita el estand de Cuba

Cuba estuvo representada por el Fondo Cultural del ALBA, que ofreció artesanías. música y diferentes artículos de la colección Arte en Casa.

La actividad organizada anualmente por la Asociación de Diplomáticos, acreditados en la República Bolivariana, contó con la presencia de las Embajadas acreditadas en Venezuela y un stand especial de la cancillería venezolana.

 

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario