Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Actividades Embajada

Cátedra “Bolívar-Martí” en Universidad Politécnica Territorial “Andrés Eloy Blanco” de Lara

El Embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, se pronunció en torno a la iniciativa de la Universidad Politécnica Territorial “Andrés Eloy Blanco” (UPTAEB) de impartir la cátedra Bolívar Martí.

“Estoy muy conmovido por esa iniciativa de la universidad de crear la cátedra, creo que no hay algo que tenga más significación para cubanos y venezolanos que nuestro padres fundadores. Martí fue hijo del Libertador Simón Bolívar porque siguió sus ideas, admiró su ejemplo, vino a Venezuela a nutrirse de la sabia del Libertador porque aquí encontró lo que buscaba para confirmar sus ideas de justicia de liberación e independencia para nuestros pueblos”.

Afirmó que pondrán todo el empeño en compañía de los venezolanos y las autoridades universitarias para impartir la cátedra Bolívar Martí y crear un eslabón para una mayor unidad entre los dos pueblos.

Promar TV

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario