Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Actividades Embajada

Celebra Embajada de Cuba en Venezuela aniversario 51 de los CDR

Con un emotivo acto, los trabajadores de la misión diplomática cubana en la República Boliviariana de Venezuela festejaron anoche el advenimiento del aniversario cincuenta y uno de la fundación de los Comités de Defensa de la Revolución.

Jorge Ferrera, consejero político de la Embajada cubana, manifestó que tenemos sobradas razones para celebrar un nuevo aniversario de la fundación de los CDR, que siguen siendo un combativo, entusiasta e insustituible instrumento, en el que se apoyará siempre la Revolución para todas las tareas.

Dijo que se ha ido fortaleciendo, cada vez más, la preparación política e ideológica de la membresía de los Comités de Defensa de la Revolución, bajo la dirección del Partido, y ratificó el compromiso de los trabajadores de la misión diplomática cubana en Caracas de cumplir cabalmente con las tareas asignadas.

El nacimiento de los CDR, ideado por el Comandante en Jefe Fidel Castro, constituyó una contundente respuesta del pueblo cubano a las acciones terroristas desatadas contra la isla caribeña por el poder imperial.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario