Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Actividades Embajada

Celebra embajada cubana en Caracas aniversario 53 de la Revolución

Septeto pinero de Mongo Rives

“El aniversario 53 del triunfo de la Revolución es un compromiso para seguir luchando en función de los sagrados objetivos de nuestra patria socialista”, afirmó en Caracas, Rogelio Polanco Fuentes, Embajador de Cuba en Venezuela.

En una actividad organizada por nuestra misión diplomática para celebrar el advenimiento de los 53 años de la Revolución cubana, Polanco ratificó el compromiso de los trabajadores de cumplir exitosamente los objetivos propuestos para el 2012.

Los niños de la embajada comparten con Antolin e Iván Camejo

En la actividad se proyectó un video en el que se reconoce la labor de la Embajada cubana en Venezuela, y los trascendentes momentos vividos en el año recién finalizado, entre ellos la histórica Cumbre de CELAC, efectuada en Caracas, a la que asistió el General de Ejército Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

La parte cultural de la actividad por el aniversario 53 de la Revolución estuvo amenizada con las actuaciones del grupo de Mongo Rives y de los humoristas Angel García (Antolín) e Iván Camejo.

EMBACUBA VENEZUELA

Comentarios

17,enero,2012 | 09:36 am
mary dijo:

que bueno y que alegria compartir esa fecha todos juntos, me alegra que la hayan pasado bien

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario