Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Actividades Embajada

Celebran diplomáticos cubanos en Venezuela victoria en la ONU contra el bloqueo

Trabajadores embajada 1

De histórica para Cuba, calificó el embajador de Cuba en Venezuela Rogelio Polanco, la victoria obtenida de Cuba en Naciones Unidas por el respaldo mayoritario al informe Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos contra a la Isla.

Dirigiéndose a los trabajadores de la misión diplomática, el embajador expresó que se ratificó una vez más que el bloqueo es una política fracasada. Comentó asimismo que el apoyo prácticamente unánime de todos los países del mundo a Cuba, demuestra el enorme avance de la política de principios de la Revolución Cubana.

Polanco

“Si Cuba se equivoca al presentar nuevamente el Informe a la ONU, como dice el representante de Estados Unidos, junto con nuestro pueblo también se equivocan 191 países de todo el orbe. Es un triunfo tremendo que confirma que Cuba no renunciará a sus principios y que el bloqueo debe ser levantado unilateralmente por parte de Estados Unidos. Hoy se levanta con orgullo la Patria, nuestros héroes y líderes históricos para celebrar esta victoria”, dijo.

Trabajadores embajada

La misión diplomática de Cuba en Venezuela siguió con atención las declaraciones de bloques regionales y otros países que intervinieron en la ONU para dar su apoyo a la causa cubana contra el bloqueo que Estados Unidos mantiene contra la Isla por más de 50 años.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario