Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Actividades Embajada

Celebran en Embajada de Cuba en Venezuela aniversario 52 de los CDR

La misión diplomática de Cuba en Venezuela celebró este viernes en Caracas, el aniversario 52 de los Comités de Defensa de la Revolución, con un recuento de los hitos marcados por esa organización de masas, fundada por el Comandante en Jefe Fidel Castro en 1960.

En el encuentro, en el que participó Rogelio Polanco Fuentes, Embajador de nuestro país en Venezuela, se destacó que los CDR mantienen la vigencia por lo que fueron creados hace más de cinco décadas.

Como colofón del encuentro, los trabajadores de la misión diplomática cubana en Caracas compartieron una emblemática caldosa cederista y ratificaron el compromiso de seguir cumpliendo con las tareas encomendadas por la Revolución.

EMBACUBA VENEZUELA

Comentarios

1,octubre,2012 | 17:53 pm
Ricardo Wolkoff dijo:

Felicitaciones compañeros!!!

4,octubre,2012 | 13:50 pm
RAMON ALEXIS CALDERIN CRESPO dijo:

FELICITACIONES EN EL 52 ANIVERSARIO DE LOS CDR, VIVA CUBA, VIVA FIDEL Y RAUL, VIVAN NUESTROS MARTIRES CAIDOS POR LA VERDAD Y LA LIBERTAD, NO A LOS QUE SIN SACRIFICIO QUISIERAN ACABAR CON LA REVOLUCION, VIVA EL HUMANISMO ENSEÑADO POR NUESTRO COMANDANTE.VIVA CHAVEZ

19,octubre,2012 | 15:31 pm
Erick dijo:

FELICIDADES HERMANOS CUMPLIMOS UN ANIVERSARIO MAS DE NUESTROS COMITES DE DEFENSA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

16,marzo,2013 | 08:23 am
Glamara Pelayo dijo:

Venezuela cuenta con cuadros formados en la Escuela de Cuadros de los Comité de Defensa de la Revolución. Los CDR son justos y necesarios para coadyuvar en el fortalecimiento, mantenimiento y desarrollo de nuestras revoluciones.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario