Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Actividades Embajada

Celebran en la Embajada de Cuba en Venezuela el 167 aniversario del natalicio de José Martí.

Un emotivo homenaje al Apóstol rindieron este 25 de enero los funcionarios y familiares de la Embajada de Cuba, en ocasión de cumplirse, dentro de solo 3 días, el 167 aniversario de su natalicio. La actividad tuvo como protagonistas principales a los niños, esos a los que Martí dedicó gran parte de su obra.

Tras las palabras iniciales, donde la funcionaria Ana Mariam Chaos recordó la vigencia del ideario martiano en nuestro quehacer revolucionario, fue proyectado un audiovisual con las impresiones de niños y adolescentes cubanos en Caracas. En el video se puede apreciar el amor que nuestros infantes le profesan a Martí, aún cuando residan fuera de nuestro país por la labor que desarrollan sus padres.

La colocación de una ofrenda floral ante el busto de Martí y la develación de un mural en el que participó todo el colectivo, fueron otras de las acciones para conmemorar tan icónica fecha.

La actividad estuvo encabezada por el Embajador cubano, Dagoberto Rodríguez, y por el Secretario del Comité del PCC en la Embajada, Carlos de la Llera, quien, en las palabras de clausura, llamó a continuar con la obra martiana de edificar una sociedad mejor, a la vez que rechazó los actos vandálicos que apátridas contrarrevolucionarios realizaron en Cuba contra bustos del Héroe Nacional.

 

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario