Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Actividades Embajada

Celebran trabajadores de la Misión Estatal cubana y colaboradores, Aniversario 58 del Triunfo de la Revolución Cubana

 

Caracas, 30 de diciembre. Con el necesario homenaje al Líder Histórico de la Revolución Cubana, Comandante en Jefe Fidel Castro, fue celebrada, en el Teatro Principal de esta capital, la gala político-cultural por el 58 Aniversario del Triunfo de la Revolución. El acto estuvo presidido por Victor Gaute, Jefe de la Oficina de Atención a Misiones, y por Luis García Trujillo, Encargado de Negocios de la Embajada de Cuba en Venezuela, y contó con la participación de una amplia representación de colaboradores que prestan sus servicios en la hermana Republica Bolivariana de Venezuela, y funcionarios y trabajadores de la Misión Estatal cubana.

En el sencillo pero emotivo acto, se pasó revista a los principales retos enfrentados en el 2016, y se reseñaron los logros principales alcanzados por la colaboración, entre los que destacan: la cobertura al 100% de la población en 8 estados del país, por parte de la Misión Barrio Adentro, y la graduación de más de 5 mil médicos en Medicina General Integral. En las palabras de Luis García Trujillo y de Victor Gaute, quedó evidenciado el compromiso de ampliar y profundizar la solidaridad con la hermana República Bolivariana de Venezuela, así como de garantizar la eficiencia y el impacto social de los programas de colaboración.

La Gala cerró con la presentación de la Colmenita Bolivariana, otro hito de la solidaridad entre nuestros pueblos.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario