Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Actividades Embajada

Celebran trabajadores de la Embajada cubana en Venezuela el 26 de julio

El pasado sábado 28 de julio, fue la fecha pautada para que los trabajadores de la Embajada de Cuba en Venezuela conmemoraran el 59 Aniversario del Asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Con una jornada de trabajo voluntario en los obras de Ciudad Caribia, en las inmediaciones de la carretera Caracas-La Guaira, celebraron
esta efeméride junto a la brigada de cooperantes cubanos de la Constructora del ALBA y un colaboradores vinculados al Ministerio de Petróleo y Minería.

Los participantes recibieron una detallada explicación del complejo habitacional e industrial que se construye en la zona, el cual, más allá de ofrecer viviendas, proveerá de empleos, centros de salud, educación y comercio a la población local.

Se realizaron labores de escombreo y limpieza de los nuevos espacios que se construyen en esa localidad, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que desarrolla el Gobierno Bolivariano.

La jornada concluyó a ritmo de música cubana con los acordes del grupo Son 23, conformado por cooperantes que laboran en Venezuela como parte de la Misión Cultura Corazón Adentro. El Chan Chan, la Guantanamera y Yo Soy el Punto Cubano marcaron el ritmo del caluroso mediodía.

Oficina de Prensa e información
Embacuba Venezuela

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario