Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Actividades Embajada

Chávez se hizo pueblo

Caracas.- Junto al mar de pueblo que acompaña a las honras fúnebres del Presidente Hugo Chávez, funcionarios de la Embajada de Cuba en Venezuela rindieron tributo póstumo al líder de la Revolución Bolivariana.

Con la firme convicción de continuar apoyando el proceso bolivariano los diplomáticos cubanos mostraron su solidaridad con los hermanos venezolanos, que con amor infinito y firmeza incalculable despiden a un gran hombre, defensor de los pobres y artífice de unidad latinoamericana y caribeña.

Parafraseando a nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro, “Chávez fue el mejor amigo que tuvo el pueblo cubano a lo largo de su historia” (…) “Ni siquiera él mismo sospechaba cuán grande era”.

EMBACUBA VENEZUELA

Comentarios

18,marzo,2013 | 13:46 pm
Wilfredo dijo:

El Sr Hugo Chavez es y sera el hombre que ayudo a los venezolanos mas con. Mayor necesidad que pocos politico en venezuela hay. Yo no soy politico pero nuestro comandante nos abrio los ojos.,donde quiera que. Este aqui tiene un soldado socialista anti imperialista viviremos y venceremos viva Chavez viva Fider viva Raul

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario