Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Actividades Embajada

Colectivo de nuestra Embajada ride tributo a Chávez

Chavez cuartel de la montaña

En la tarde del viernes 2 de marzo, el colectivo de la Embajada de la República de Cuba en Venezuela rindió homenaje al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, en vísperas de conmemorar el 5to aniversario de su partida física.

La actividad se realizó en el Cuartel de la Montaña, sitio donde descansan los restos del líder latinoamericano y lugar desde el cual hace 26 años dirigió la rebelión cívico militar, que despertó a Venezuela de la política neoliberal y anticipó una nueva etapa de creación y lucha por los derechos sociales del pueblo.

Colectivo de la embajada en el cuartel de la montaña

La visita guiada por la instalación permitió admirar el cuidado y devoción con que compatriotas venezolanos velan por su Comandante, y rememorar pasajes de su trayectoria que provocan vivas emociones.

Visita al cuartel de la montaña

De esta manera, la Embajada de la República de Cuba en Venezuela, en representación del pueblo cubano, expresó su agradecimiento al Amigo y ratificó su compromiso de ser fieles seguidores de su legado.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario