Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Actividades Embajada

Condecorado diplomático cubano Luis García Trujillo con la orden Lago de Maracaibo

DESPEDIDA DE LIC. LUIS GARCIA TRUJILLO (44)

El gobernador bolivariano Francisco Arias Cárdenas, confirió la orden Lago de Maracaibo, al diplomático cubano Luis García Trujillo, representante de la Embajada cubana en el  estado zuliano .  El mandatario regional expresó  que se trata de una muestra de apoyo y agradecimiento a su  trabajo en el Zulia durante los últimos cuatro años.

García Trujillo recibió además el reconocimiento del Movimiento de Solidaridad Venezuela Cuba capitulo Zulia y del núcleo de trabajadores de Solidaridad con Cuba de PEQUIVEN

En la actividad estuvieron presentes numerosas personalidades de la región y del Movimiento de Solidaridad Venezuela Cuba quienes manifestaron su agradecimiento al Lic. Luis  García Trujillo por los aportes a la construcción del socialismo bolivariano y  al  el fortalecimiento de los  lazos de  hermandad entre Venezuela y Cuba.

La ocasión sirvió para dar la Bienvenida a René Mesa quien ejercerá en los próximos días la Consejería de la Embajada de Cuba en Zulia, para continuar la tarea que históricamente ha unido a Venezuela y  Cuba.

DESPEDIDA DE LIC. LUIS GARCIA TRUJILLO (43)

DESPEDIDA DE LIC. LUIS GARCIA TRUJILLO (61)

DESPEDIDA DE LIC. LUIS GARCIA TRUJILLO (91)

 

Comentarios

21,octubre,2014 | 15:54 pm
FRANCISCO LOPEZ dijo:

GRACIAS LUIS LOS APROXIMADAMENTE 160 CUBANOS RESIDENTES EN VENEZUELA, PROXIMOS A REVALIDAR TITULO DE MEDICO EN LA UNIVERSIDAD FRANCISCO DE MIRANDA EN CORO AGRADECEMOS TUS GESTIONES, QUE PERMITIERON ESTE TRAMITE QUE ESTA POR CONCLUIR EN DICIEMBRE, CUANDO LA UNEFM NOS EXPIDA EL TITULO DE MEDICO CIRUJANO, GRACIAS BUEN AMIGO TU SOLIDARIDAD DE CONSUL NOS AYUDO MUCHO.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE FRANCISCO LOPEZ ESPOSO DE LEYDIS PUENTES CUBANA REVALIDANTE

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario