Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Actividades Embajada

Conmemoran en Venezuela el aniversario 61 del triunfo de la Revolución Cubana.

La Embajada de la República de Cuba acreditada en la República Bolivariana de Venezuela, realizó una ofrenda floral ante el sarcófago que guarda los restos mortales de El Libertador Simón Bolívar, con motivo del aniversario 61 del triunfo de la Revolución Cubana.

El acto solemne fue presidido por el Embajador cubano Dagoberto Rodríguez Barrera y el Director de Despacho para el Caribe, Gustavo Díaz. Asistieron además representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país.

Las altas autoridades diplomáticas de Cuba y Venezuela firmaron el libro de visitas del Mausoleo de El Libertador, donde ratificaron su disposición en seguir fortaleciendo los lazos de cooperación y amistad.

 

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario