Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Actividades Embajada

Cubanos del Estado ultramarino venezolano de Nueva Esparta se dieron cita en Jornada Consular.

Integrantes de la Misión Médica Cubana en Venezuela, residentes cubanos y miembros de la Accreven se reunieron en isla de Margarita en una actividad donde estuvo presente el vicejefe de las Misiones Cubanas en el estado, Dr. Yunier Rodríguez Aguirre,  y el Comité de Solidaridad Mutua Cuba-Venezuela encabezado por Febres Rodríguez, Belkis Marcano Rosas y Juan Salazar, Concejal del  Municipio Gómez.

Posteriormente funcionarios del Consulado General de Cuba en Caracas intercambiaron sobre diversos temas de actualidad y realizaron servicios consulares, acercando de esta forma a la Misión a los que residen alejados de la capital.

El Cónsul General de Cuba, Alfredo del Valle, explicó sobre la próxima IV Conferencia La Nación y la Emigración, a celebrarse en La Habana del 8 al 10 de abril, como muestra de la voluntad de fortalecer más los vínculos entre el gobierno y los cubanos residentes en el extranjero, en momentos en que Estados Unidos incrementa el bloqueo a la isla y el financiamiento a la subversión interna.

Posteriormente los funcionarios visitaron en su domicilio a la cubana residente mas  longeva en la región, Lola, de 93 años, eternamente jovial y rebosante de cubanía.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario