Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Actividades Embajada

Despiden a delegados al Primer Encuentro Continental de Cubanos Residentes en América Latina

Cubanos residentes en Venezuela van a Brasil (1)

Caracas.- El Embajador de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela, Rogelio Polanco Fuentes junto a funcionarios de la misión diplomática despidió a la delegación que participará en el Primer Encuentro Continental de Cubanos Residentes en América Latina y el Caribe que se celebrará del 18 al 20 de este mes en Río de Janeiro.

Durante el intercambio el diplomático cubano reconoció la labor de la Asociación de Cubanas y Cubanos Residentes en Venezuela, ACCREVEN, y los exhortó a exponer en el evento la lucha del pueblo venezolano por mantener los logros de la Revolución Bolivariana.

Cubanos residentes en Venezuela van a Brasil (4)

Enfatizó el papel de este movimiento en Suramérica que ya puede convocar a su primer encuentro continental, lo cual demuestra que no solo defendemos nuestra Patria, nuestra identidad, nuestros principios sino también la integración latinoamericana.

Mirta Arocha, coordinadora regional de la Asociación de Cubanos Residentes en Suramérica, ACRESUR, significó que en el evento de Brasil se rendirá un homenaje al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, artífice de la unidad continental.

 

Comentarios

12,octubre,2013 | 20:11 pm
manuel dijo:

adelante compañeros tocororo esta en la lucha con ustedes
un abrazo para todos
manu

21,octubre,2013 | 23:24 pm
laura dijo:

Hermoso encuentro con los hermanos cubanos residentes en Venezuela en Rio de Janeiro, espero nos volvamos a ver en Nicaragua besos desde Argentina

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario