Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Actividades Embajada

Diplomáticos cubanos en Venezuela riden homenaje a Fidel Castro

El cuerpo diplomático de Cuba en Venezuela inició las actividades de conmemoración por el tercer aniversario de la desaparición física de Fidel Castro, con la inauguración de la exposición de dibujos infantiles “Yo Soy Fidel”, en el lobby de la embajada de la isla en esta nación suramericana.

El embajador Dagoberto Rodríguez resaltó a Prensa Latina la trascendencia del pensamiento y la obra de Fidel y señaló que esta es una fecha de recordación para todos los cubanos en cualquier parte del mundo, por lo cual se realizarán aquí varias actividades.

Explicó además que es un momento propicio para recordar el legado histórico del líder cubano, cuyas ideas tienen una gran trascendencia y vigencia en medio del proceso que vive actualmente América Latina.

La exposición estará durante el transcurso de la semana en la sede diplomática y es el resultado de los dibujos realizados por los hijos de los funcionarios de la isla aquí.

Rodríguez anunció que el acto central por la efemérides se realizará el próximo lunes en la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Bolivariana, con la presentación de un panel de destacados intelectuales venezolanos, quienes debatirán en torno a la vida y obra de Fidel.

En el marco de la actividad se reconoció, además, la labor de varios funcionarios que culminan su misión en Venezuela.

Embajada de Cuba/ Prensa Latina

 

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario