Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Actividades Embajada

Diplomáticos cubanos marchan por la libertad de los 5

El colectivo de nuestra Embajada, junto a miles de venezolanos y venezolanas recorrimos este sábado las calles de Caracas, para entregar un documento al Parlamento Naciona, exigiendo al gobierno de los EEUU la extradición inmediata del terrorista Luis Posada Carriles, la liberación de los Cinco Héroes cubanos presos en las cárceles norteamericanas y el cese a las agresiones a Venezuela por parte de autoridades del Gobierno de Obama.

El embajador Rogelio Polanco con un grupo de médicos cubanos

Bajo la lluvia y desde la Plaza el Venezolano de Caracas, los Movimientos Sociales de solidaridad Cuba-Venezuela se concentraron en la mañana, portando pancartas donde se leían mensajes contra la doble cara del gobierno de Obama, a quien acusaron de hipócrita. Recordaron que EEUU dice luchar contra el terrorismo, pero ofrece protección al terrorista más emblemático del continente mientras mantiene presos por más de 10 años a 5 jóvenes cubanos.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario