Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Actividades Embajada

Embajador de Cuba visita el estado Sucre (+Fotos y Video)

IMG-20141129-04192

El embajador de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela, Rogelio Polanco Fuentes, visitó el estado Sucre en el marco de la conmemoración de los 499 años de su ciudad capital, Cumaná.

Durante su estadía en este estado nororiental, el Embajador cumplió un intenso programa que abarcó encuentros con las más altas autoridades regionales, siendo recibido por el gobernador Luis Augusto Acuña Cedeño, el alcalde de la ciudad de Cumaná, David Velázquez, y por la presidenta del Consejo Legislativo, Carmen Rodríguez, entre otros dirigentes.

Los intercambios se desarrollaron en un ambiente de hermandad y fraternidad en correspondencia con los vínculos históricos entre Cuba y Venezuela, ocasión en la que abordaron temas de interés, como los proyectos binacionales con sede en la entidad, enmarcados en la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA), entre otros.

El Embajador, acompañado por los dirigentes del estado, visitó además la Base de Misiones “La Matica” e intercambió con los colaboradores cubanos que laboran en esa comunidad de extrema pobreza. Igualmente, participó en un fraterno intercambio con más de 150 compatriotas que cumplen misión en la entidad, donde hubo cantos, versos y danzas.

La actividad fue propicia para que las instituciones locales otorgaran al Embajador varios reconocimientos, entre ellos, las Llaves de la ciudad de Cumaná.

Durante su visita el representante diplomático ofreció varias declaraciones a medios de prensa regionales en las cuales reiteró la voluntad del Gobierno cubano de continuar contribuyendo al desarrollo socio económico de la entidad y de todo el país, como parte de la ejemplar colaboración existente entre nuestras naciones.

Imagen de previsualización de YouTube

Oficina Diplomática de Cuba en Anzoátegui

Comentarios

21,diciembre,2014 | 09:34 am
victor ruiz dijo:

La lucha continua hasta el fin del bloqueo, y seguir construyendo el socialismo.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario