Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Actividades Embajada

Emotiva tarde del 4 de abril

Una tarde diferente fue la del 4 de abril en el patio de la Embajada de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela. El normal ajetreo de las labores diarias de la misión se interrumpió para el merecido homenaje a los niños y jóvenes, en el aniversario 51 de la Organización de Pioneros José Martí, y el medio siglo de la UJC.

“Teatro Andante”, con un hermoso espectáculo, y el “Circo del Sur”, con acrobacia, malabares y magia, colmaron una tarde espléndida de reconocimiento a los más pequeños integrantes de nuestra misión, que desde el corazón de Caracas hacen que el sueño de Fidel siga siendo realidad.

La actividad, presidida por el Embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco Fuentes, devino fiesta de la cultura, en la que artistas y pioneros se unieron finalmente en el cierre del espectáculo, para hacer valer, que el mundo mejor por el que luchamos es posible y alcanzable.

EMBACUBA VENEZUELA

Comentarios

4,mayo,2012 | 12:35 pm
Jean Carlos Diaz dijo:

En realidad me parece excelente el trabajo que hace la embajada, quiciera formar parte de ese equipo de trabajo. Soy Lic. en Educación y estoy terminando una Maestria en Educación, tengo amplios conocimientos en el area de las Artes Escenicas y Musicales y he viajado a Cuba su bello país y pienso que podria hacer un buen trabajo comparetiendo mis ideas con los camaradas cubanos.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario