Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Actividades Embajada

¡Felicidades Comandante!

Aquel niño que nació en Birán el 13 de agosto de 1926, fue convirtiéndose en el líder que levantó a un pueblo en armas contra los oprobios de la dictadura batistiana. Con sus dotes de estratega militar  estuvo al frente de cada una de las batallas que llevaron a la victoria de enero del 59. Su vida ha estado dedicada por entero a la construcción del Socialismo, que hoy nos toca defender y llevar adelante a las nuevas generaciones.

Fidel es el revolucionario que inspira a los que sueñan con una patria soberana; es el ejemplo vivo de que la razón está del lado de los principios y las ideas. Fidel es la prueba fehaciente de que cuando se defiende una causa justa y se está dispuesto a entregar la vida por ella, no hay enemigos, por grandes y poderosos que sean, que no puedan ser derrotados.

En esta tierra venezolana nació Hugo Chávez, “el mejor amigo que tuvo el pueblo cubano a lo largo de su historia”, según expresó el propio Fidel. Estos dos gigantes, materializaron en la Patria de Bolívar, uno de los sueños más hermosos que se han concebido a lo largo de toda la lucha revolucionaria: la cooperación internacionalista, que hoy ofrece sus beneficios a millones de venezolanos en las diversas áreas en que laboran nuestros compatriotas.

El colectivo de la Embajada de Cuba en la hermana nación venezolana, felicita al Comandante Fidel y reitera su compromiso, de defender la obra y las ideas del hombre más excepcional que ha conocido nuestro tiempo.

¡Viva nuestro querido Comandante en Jefe! ¡Viva la Revolución Cubana! Patria o Muerte: ¡Venceremos!

DSCN4410

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario