Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Actividades Embajada

Honran diplomáticos cubanos a Simón Bolívar y Hugo Chávez (+Fotos)

Cuartel de la Montana 1

Funcionarios y trabajadores de la Embajada de Cuba en Venezuela rindieron homenaje a los ilustres luchadores Hugo Rafael Chávez Frías y Simón Bolívar en visitas al Cuartel de la Montaña 4F y al Panteón Nacional en cuyos predios se encuentra el Mausoleo Simón Bolívar.

En ambos sitios, donde descansan los restos del Comandante Supremo de la República Bolivariana y del Libertador, respectivamente, los visitantes honraron a los héroes y recibieron una explicación detallada acerca de la historia de dichos lugares y su significación para la patria venezolana.

En una cita que también devino intercambio entre dos culturas, se profundizó acerca los sucesos que protagonizara Chávez desde el Cuartel de la Montaña el 4 de febrero de 1992, cuando de manera ineludible comenzó a cambiar el rumbo de la nación venezolana.

Allí pudieron patentizar los cubanos, gracias a una vasta muestra fotográfica, el gran amor que profesó a su país natal y a toda Latinoamérica, traducido en decenas de misiones sociales que  mejoran la vida de millones de personas.

El Panteón Nacional, y el recientemente inaugurado Mausoleo Simón Bolívar, dotaron a los asistentes de conocimientos sobre páginas insignes de la historia americana. El Mausoleo, que fuera ideado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, fue abierto como parte de las actividades de celebración por los 200 años de la Campaña Admirable, comandada por el prócer venezolano durante la Guerra de Independencia.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario