Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Actividades Embajada

Jornada de celebración por el 86 cumpleaños del Comandante en Jefe de la Misión diplomática cubana en Venezuela

Con un simbólico brindis inició la jornada de trabajo la Misión diplomática cubana en Caracas, en ocasión del 86 cumpleaños del Comandante en Jefe, Fidel Castro.

Todos los trabajadores de la Embajada se reunieron para celebrar un año más de historia y batallas ejemplares de Fidel, quien con su ejemplo intachable ha guiado al pueblo cubano hacia la victoria.

Tras la proyección de un audiovisual con imágenes de momentos cumbres en la vida del Comandante, el colectivo de la Misión cantó Felicidades a Fidel y a René, uno de nuestros Cinco Héroes que igualmente estuvo de cumpleaños en esta fecha.

Con la emoción de celebrar desde la Patria de Hugo Chávez el 86 cumpleaños de nuestro Comandante, los trabajadores de la Misión diplomática dieron vivas por la salud de Fidel.

Oficina de Asuntos Políticos

Embacuba Venezuela

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario