Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Actividades Embajada

Los Cinco brillan en la historia de la Patria

Embajada 8

Un emotivo encuentro sostuvieron los Cinco Héroes Cubanos, que visitan Venezuela, con los miembros de la misión diplomática de nuestro país en la República Bolivariana de Venezuela.

Al darles la bienvenida, el embajador Rogelio Polanco destacó la trascendencia histórica de la labor desplegada por los luchadores antiterroristas y aseveró que llegaron a Venezuela a rendir especial tributo al inolvidable Comandante Hugo Chávez, que tanto hizo por su liberación.

Los niños y jóvenes de la misión diplomática cubana en Venezuela se convirtieron en protagonistas del memorable encuentro, pues a través de sus preguntas, los Héroes narraron vivencias de la lucha y la de sus familiares, y evocaron la historia patria y la de sus propias vidas.

La jornada devino en momentos de reflexión y sentimientos, esos que nos hacen parafrasear al Apóstol, al decir que nuestros René, Fernando, Antonio, Ramón y Gerardo llevan en sí el “decoro de muchos hombres”, y que ya están indisolublemente enraizados en el pabellón patrio.

EMBACUBA VENEZUELA

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario