Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Actividades Embajada

Nuestros pioneros

Hace varias semanas, el habitual silencio de la Embajada ha sido contaminado con los juegos y alboroto de los pequeños que han acompañado a sus padres en sus responsabilidades. Debido a las afectaciones por las lluvias en varios estados de la geografía venezolana fueron suspendidas las clases hasta el 10 de enero del 2011.

El colectivo de la embajada, con la cooperación de las Misiones Educativa, Deportiva y Cultura Corazón Adentro se dio a la tarea de organizar un variado programa para los niños de nuestra Misión Diplomática.

La alegría de los niños, el entusiasmo de los padres y el valioso aporte de los colaboradores culminó en la creación de cinco Aulas que llevan con orgullo el nombre de patriotas cubanos y venezolanos: José Martí, Manuelita Saenz, Antonio Maceo, Francisco de Miranda y Simón Bolívar.

Ahora, pequeños y adolescentes, sienten menos la distancia de sus escuelas cubanas y disfrutan sus grupos multigrados adentrándose en la historia y la geografía, disfrutando de la música y las artes plásticas. Cada mañana realizan el matutino a la usanza cubana y saludan orgullosos la bandera tricolor, felices de acompañarla en su ondear venezolano.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario