Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Actividades Embajada

Realizan Asamblea de Balance de la FMC en nuestra misión diplomática

fmc 7

De crucial calificó Rogelio Polanco Fuentes, embajador de Cuba en Venezuela, al trabajo desplegado por la delegación de base de la Federación de Mujeres Cubanas de la misión diplomática en ese país.

Polanco destacó el apoyo que brinda la federación al acompañamiento de los profesores de la misión educativa cuyo trabajo se hace extensivo a los niños y jóvenes presentes en la sede diplomática. Asimismo estimó como fundamental la contribución que con ello se hace al aprendizaje de la historia patria, de sus símbolos, y de aquellas tradiciones inherentes a los estudiantes cubanos.

Durante la realización de la asamblea de balance de la organización femenina se discutió, fundamentalmente, la necesidad de potenciar la labor de las féminas en el cumplimiento de los objetivos de la misión; y el apoyo al proceso docente educativo encaminado a afianzar la formación de valores político ideológicos en los niños y jóvenes presentes en la embajada de Cuba en Caracas.

En la reunión quedó ratificado el ejecutivo de la delegación y quedaron aprobados por unanimidad los objetivos de trabajo y el plan de actividades para el año en curso y el informe de balance de la labor realizada en el 2015.

Igualmente fueron reconocidas todas las federadas por su activa integración en todas las tareas comandadas por la FMC, y le fueron entregados sus carnes a Diana Mayo y a Gabriela Pelegrino que al arribar a los 14 años pasan a formar parte de la organización.

FMC 3

FMC 2

FMC

A un año de su fundación, la delegación de base de la FMC de la misión diplomática, tiene como uno de sus objetivos fundamentales, entro otros, la divulgación en Venezuela de la obra de la revolución, de la labor de la FMC y de la situación y condición de las mujeres cubanas.

FMC 8

FMC 6

FMC 4

Prensa Embacuba Venezuela

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario