Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Actividades Embajada

Rechazan bloqueo a Venezuela colaboradores y residentes cubanos en el país

Colaboradores de la Misión Médica y miembros de la Asociación de Cubanos Residentes en Venezuela (Accreven) repudiaron este 14 de septiembre el recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos contra ambas naciones.

En un encuentro celebrado en el Centro de Alta Tecnología Che Guevara en Maturín, capital del estado de Monagas, el cónsul general de Cuba en Caracas, Alfredo Del Valle, intercambió con los asistentes sobre la situación actual que viven esos países en particular y América Latina, en sentido general.

Los presentes en el encuentro respaldaron además las medidas tomadas por el Gobierno de Cuba para enfrentar las medidas coercitivas del gobierno de EEUU.

Durante la actividad, la doctora Yaneisy Arboláez, jefa en funciones de la Misión Cubana en ese estado, manifestó la disposición de los médicos cubanos de seguir trabajando en cualquier situación y respaldar siempre a la Revolución bolivariana.

El recrudecimiento del bloqueo norteamericano contra Cuba y Venezuela, y el respaldo a las nuevas medidas tomadas por el gobierno de Cuba para combatir este flagelo, fueron los temas fundamentales en el debate del encuentro, organizado en Maturín por el Consulado cubano de Caracas, donde además se prestaron servicios a colaboradores y residentes, acercando así a la misión diplomática de nuestro país a esta región del oriente venezolano.

IMG-20190915-WA0007 b

 

IMG-20190915-WA0009 b

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario