Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Actividades Embajada

Rinden homenaje a José Martí diplomáticos cubanos en Venezuela (+Fotos)

Homenaje a marti  1

Inspirados en el legado martiano, y como parte de la jornada de homenaje que se le rinde al Apóstol en el 165 aniversario de su natalicio, funcionarios de la embajada de Cuba en Venezuela firmaron el código de ética. Trabajadores de reciente incorporación a la misión diplomática patentizaron así su compromiso de ser leales a la Revolución, sus líderes y sus conquistas históricas.

Firma codigo etica

El acto transcurrió en medio de un programa de homenaje a José Martí en la que los niños presentes en la embajada dedicaron dibujos y poemas al más universal de los cubanos. En medio de versos sencillos, se recordó la impronta del Maestro que fue honrado con rosas blancas por cada uno de los infantes.

Homenaje a marti

En una emotiva jornada de recordación en la que no estuvo exenta la imagen de Fidel, se exhibió, igualmente, un documental sobre la tradicional y simbólica marcha de las antorchas.

20180127_143931

Homenaje a marti  2

Homenaje a marti  3

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario