Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Actividades Embajada

Visita el embajador cubano la Empresa Socialista de Riego “Planicie de Maracaibo”

Embajador cubano en Zulia

“Esta empresa es un sueño que se hizo realidad gracias al gran esfuerzo y dedicación del Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez, este es un milagro de él, debemos seguir trabajando para poder sustentar esta obra tan maravillosa”.

Esta afirmación fue realizada por Rogelio Polanco, embajador de la República de Cuba en Venezuela, durante su visita a la Empresa Socialista de Riego “Planicie de Maracaibo”, adscrita al Instituto Nacional de Desarrollo Rural (Inder), ubicada en el municipio “Jesús Enrique Lossada”, del estado Zulia.

Embajador cubano en Zulia 1

La visita fue realizada a fin de fortalecer la relación bilateral Cuba-Venezuela, en el marco de los convenios que sostienen ambas naciones en materia agrícola, suscritos a través del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MAT).

En su recorrido por la empresa el diplomático estuvo acompañado por la presidenta del proyecto agrícola, Launem Silva, representantes de la embajada y colaboradores cubanos de las misiones sociales que laboran en la entidad.

Colaboradores cubanos

Durante la visita al complejo agroindustrial Polanco recorrió las áreas administrativas de la empresa y observó una pequeña exposición de los rubros cosechados por las trabajadoras y trabajadores de la empresa socialista, como el pimentón, plátano, lechosa y tomate.

Asimismo, ratificó el apoyo del país hermano a la República Bolivariana de Venezuela. “Hoy en día se está construyendo en Venezuela una patria nueva, una patria socialista; y siempre contarán con la humilde ayuda que brinda la República de Cuba”.

Zulia

“Tenemos que lograr que esta ciudad comunal Planicie de Maracaibo se convierta en una gran ciudad socialista, debemos lograr lo que el presidente Chávez siempre quiso, justicia social para ustedes”, señaló Polanco.

 Inder

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario