Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Actividades Embajada

Washington protege a terroristas confesos

“Los derechos humanos de cinco cubanos son violados flagrantemente por el gobierno de Estados Unidos, precisamente por luchar contra el terrorismo”, afirmó este viernes en Caracas, el Embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco Fuentes.

En declaraciones a la prensa, luego de concluir una conferencia ofrecida por personalidades venezolanas contra el terrorismo y por la libertad de los Cinco, Polanco dijo que cada día más queda evidenciada la doble moral del gobierno de Estados Unidos, que condena a inocentes y protege a terroristas confesos como Luis Posada Carriles.

Agradeció al pueblo venezolano, y en especial al Presidente Hugo Chávez, por la constante solidaridad demostrada en la lucha por la liberación de los 5 antiterroristas cubanos y en el proceso de extradición para que se haga verdadera justicia en el caso del criminal Luis Posada Carriles, y sea enjuiciado conforme a las leyes.

Sobre el caso de René González, el diplomático cubano ahondó en que recibe una condena adicional y denunció al gobierno de Washington por no cumplir con sus propias leyes. “Es urgente que se le permita regresar de inmediato a su patria, y junto con su familia”, recalcó Polanco.

EMBACUBA VENEZUELA

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario