Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Hugo Chávez Frías

@Chavezcandanga supera los 600 mil seguidores y se ubica en el primer lugar de Twitter en Venezuela

El usuario del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, en la red social Twitter, @chavezcandanga, superó los 600 mil seguidores y se ubica en el primer lugar en Venezuela.

Con 605 mil 796 seguidores, para las 10:45 de la mañana de este martes, @chavezcandanga se convirtió en la primera cuenta oficial de Twitter destinada a facilitar ayuda y solventar las necesidades de los venezolanos.

Asimismo, el Jefe de Estado venezolano creó su propio blog, al cual llamó el Blog de Hugo Chávez (www.chavez.org.ve), para potenciar la gestión social del Gobierno e implementar nuevas herramientas.

Desde la aparición de @chavezcandanga en Twitter,
miles de venezolanos comenzaron a utilizar esta red para fortalecer la conexión con el mandatario nacional.

Chávez confirmó su ingreso al Twitter durante un Consejo de Ministros efectuado el 27 de abril pasado, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, e instó a quienes lo siguen a estar atentos a partir de la medianoche, cuando escribiría su primer mensaje.

“Epa, ¿qué tal” Aparecí como lo dije: a la medianoche. Pa” Brasil me voy, y muy contento a trabajar por Venezuela. Venceremos”,
escribió el jefe de Estado, a propósito de la visita que realizaría a Brasil para reunirse con su homólogo de esa nación, Luiz Inácio Lula da Silva, en lo que fue un encuentro trimestral para revisar los acuerdos bilaterales y firmar nuevos convenios.

(Con información de ABN)

Tomado de Cubadebate

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario