Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Actividades Embajada | Cinco Héroes

Nuestra Embajada recibe a René (+Fotos)

Embajada 2

Una emotiva y hermosa mañana tuvieron los miembros de la misión diplomática cubana en Venezuela, cuando contaron con el honor de recibir al héroe antiterrorista René González y su esposa Olga Salanueva, de visita en la patria de Bolívar y Chávez.

En las palabras de bienvenida a la sede diplomática, el embajador Rogelio Polanco Fuentes expresó el regocijo por compartir con René y Olga, y resaltó que los Cinco decidieron dedicar sus vidas, lejos de su patria, a la lucha contra el terrorismo.

Resultó un encuentro cálido y conmovedor, que tuvo entre sus protagonistas a los niños y jóvenes de la misión diplomática, que disfrutaron la excepcional oportunidad que percibir la grandeza y la humildad de un héroe, que aun en las más difíciles circunstancias, no se dejó doblegar por las felonías del imperio.

Como colofón, René González confirmó que no hay segundo para el descanso mientras tres de sus hermanos continúen en las cárceles norteamericanas, y clamó por multiplicar esfuerzos para seguir irradiando en el mundo la causa de los Cinco.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Embajada 01

Embajada 1 0

Embajada 2 0

Embajada 4

 

Embajada 7

Embajada 9

Embajada 10

Embajada 11

Embajada 12

Embajada 13

 

 

 

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario