Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

‎Cuba‬ arriba a los tres millones de visitantes internacionales

 

Turismo

Cuba arriba en el día de hoy a los 3 millones de visitantes internacionales, 45 días antes que el año anterior, manteniendo una tendencia creciente y acumulando en lo que va de año un crecimiento de un 18% en relación a igual período del año anterior.

Se destaca Canadá como primer emisor con más de 1 millón 110 mil viajeros, creciendo un 13%. Le siguen los principales mercados europeos que de conjunto, tienen un incremento superior al 25%. A estos se suman los países de mayor emisión en Latinoamérica que en su totalidad, crecen más de un 20%.

A este resultado ha tributado el nuevo escenario que vive el país, con un amplio reconocimiento internacional al trabajo realizado por las instituciones turísticas encaminadas a la mejora continua del producto y a la elevación de la calidad en la prestación de los servicios, al apoyo de todos los sectores de nuestra economía, a la prioridad que da el Gobierno al desarrollo del turismo, unido a la labor de los trabajadores estatales y no estatales, potenciados por la hospitalidad con que nuestro pueblo recibe a todos los que nos visitan.

Ministerio de Turismo de Cuba
noviembre de 2015

Comentarios

3,diciembre,2015 | 11:47 am
omar garcia dijo:

CUBA, país que ha sabido soportar y llevar todos los tropiezos y atropellos de los imperios desde la colonia, CUBA, MARAVILLOSA, hoy eres signo y sitio de admiración en todo. Atención turística de admirar me consta y doy fe de ello,como han crecido en todo. les recomiendo a los lectores y amantes de visitar tierras bellas. lindas y hermosas con gente de alma y corazón noble. VISITEN A CUBA. DIOS LOS BENDIGA. MUY AGRADECIDO.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario