Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Canciller Rafael Ramírez sostuvo encuentro con Cuerpo Diplomático acreditado en Venezuela

Embajador Rogelio Polanco saluda al Canciller Rafael Ramírez

Canciller Rafael Ramírez saluda al embajador de Cuba Rogelio Polanco

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, Rafael Darío Ramírez Carreño, sostuvo un encuentro con los representantes diplomáticos de los países acreditados en la República Bolivariana de Venezuela, a fin de reimpulsar los lazos de cooperación y amistad como nuevo Canciller de la República.

Desde la Casa Amarilla “Antonio José de Sucre”, el Canciller venezolano acompañado de su esposa, Beatrice Sansó de Ramírez, la viceministra para Cooperación Económica, Claudia Salerno; los viceministros para América Latina y el Caribe, Alexander Yánez, de América del Norte, Álvaro Sánchez; de Europa, Calixto Ortega; para África, Reinaldo Bolívar; y para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Xoan Noya, recibieron al cuerpo diplomático de 48 países acreditados en la patria de Bolívar.

Cuerpo Diplomatico con Canciller

El ministro Ramírez reiteró a las delegaciones, el interés del Gobierno Nacional en continuar construyendo una nueva geopolítica mundial con énfasis en el proyecto pluripolar y multicentrico, que permita lograr el desarrollo de los países, el equilibrio del universo y garantizar la paz planetaria, como parte de los grandes objetivos nacionales que legó el Comandante Eterno, Hugo Chávez, en el Plan de la Patria.

Extendió la invitación para sumar esfuerzos conjuntos en la consolidación de los acuerdos políticos, económicos, sociales y culturales,que actualmente posee Venezuela con los países acreditados en el país, reafirmando el compromiso de mantener los principios de diálogo, entendimiento y respeto mutuo.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario