Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

200 venezolanos recibirán títulos posgrado gracias al convenio Cuba-Venezuela

Banderas Cuba y Venezuela

200 venezolanos recibirán este miércoles 16 sus títulos de posgrado, gracias a los estudios realizados en diversas universidades de Cuba, a través del convenio educativo de Venezuela con la isla.

La información la ofreció este lunes el ministro para la Educación Universitaria, Pedro Calzadilla, durante una rueda de prensa en la que ofreció un balance sobre la gestión del despacho a su cargo.

Calzadilla resaltó al publicación de la lista número 25 para el pago de prestaciones sociales e intereses, a través del Sistema de Fideicomiso Petrorinoco.

Los Petrorinoco son títulos valor que el Estado venezolano entrega a los trabajadores jubilados y pensionados del sector público, a fin de saldar el pago de sus prestaciones sociales.

El trabajador tiene la opción de disponer de sus prestaciones sociales como lo desee: puede mantener el dinero en el fideicomiso para ganar intereses por encima de las cuentas de ahorro de cualquier banco, comercializarlo en la Bolsa de Valores o retirarlo de forma parcial o total.

“Es un esfuerzo inmenso que hace el Estado venezolano”, añadió el titular de Educación Universitaria, tras destacar que la Revolución Bolivariana es una revolución de los trabajadores y defiende los derechos laborales.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario