Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

26 de Julio: Victoria del pueblo revolucionario cubano

26-J

El Movimiento de Solidaridad Mutua Venezuela–Cuba se suma a las expresiones de felicitación y reconocimiento a la gallardía, compromiso y moral del pueblo y la dirección de la Revolución cubana, en este nuevo aniversario del asalto a los cuarteles Moncada, en Santiago de Cuba,  y Carlos Manuel de Céspedes de Bayamo.

En un mensaje enviado en ocasión de la efeméride, el Movimiento señala que a 62 años de aquella gesta de la Juventud del Centenario, Cuba continúa alcanzando extraordinarias victorias que han mostrado al mundo un pueblo digno, luchador, comprometido con su historia, dispuesto a seguir construyendo el Socialismo.

Basados en la fuerza de la razón y el más profundo patriotismo, la Generación del Centenario, agrupada en el Movimiento 26 de Julio, pudo hacer despertar al pueblo, sometido al coloniaje y el oprobio, apunta el texto.

Vamos ahora con más fuerza, la lucha es por el cese del bloqueo, por la restitución del territorio usurpado en Guantánamo y el respeto pleno a la soberanía de la isla, afirma el Movimiento de Solidaridad Mutua Venezuela–Cuba.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario