Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Recuerdan al Che a 46 años de su desaparición física

EN CABIMAS. ZULIA ACTIVIDAD HOMENAJE AL CHE GUEVARA (3)

En Homenaje al Guerrillero Heroico Ernesto Che Guevara al conmemorarse 46 años de su desaparición física, El Movimiento de Amistad y Solidaridad Venezuela Cuba Capitulo Zulia, Núcleo Cabimas realizo en la Plaza Bolívar del municipio una Cantata Popular por la Paz y la Vida, en el lugar se dieron cita cantores y agrupaciones musicales quienes con sus cantos llevaron a los presentes el Mensaje de Solidaridad con los Pueblos del Mundo.

Liz Pierina Martinez, coordinadora del Movimiento de Solidaridad en el Municipio Cabimas, manifestó la necesidad de seguir fortaleciendo los lazos de hermandad entre los Pueblos, la Revolución Bolivariana y la lucha contra el imperialismo, así mismo condeno el intervencionismo en Siria de los EEUU e hizo un llamado a la Paz del Mundo, exaltando también la Misión de paz de los Cinco Héroes Antiterroristas Cubanos.

Por su parte Riber Dìaz miembro del Movimiento de Solidaridad en el municipio Cabimas expreso con singular maestría sobre la Vida y obras dedicadas a la Lucha revolucionaria del Comandante Che Guevara la cual califico como ejemplar para toda la América Nuestra y el Mundo.
EN CABIMAS. ZULIA ACTIVIDAD HOMENAJE AL CHE GUEVARA (10)

La canción necesaria y comprometida estuvo a cargo de las voces de cantores y agrupaciones populares como Los Hijos de Limber, Omar Reyes y Amado Chirinos.

Mirna Vargas y Luisa Zambrano miembros de la Coordinación regional del Movimiento de Solidaridad expusieron sobre la necesidad de seguir reafirmando la Hermandad entre Cuba y Venezuela y seguir avanzando en la Lucha en Contra del Bloqueo y por la Causa Antiterrorista de los Cinco héroes Cubanos. También agradecieron la participación de los presentes y de la juventud que dirigida por la Joven Manuela Ríos participaron activamente en la organización de la actividad.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario