Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

155 docentes del convenio Cuba – Venezuela culminan Maestría de Supervisión Educativa

Maestros

A través del Convenio Integral Cuba Venezuela, dirigido para atender a los sectores más desfavorecidos en Venezuela, en Puerto Ayacucho del estado Amazonas, 155 docentes se gradúan para trabajar en las comunidades y fortalecer las instituciones educativas.

Los graduandos en supervisión educativa, a propósito de dar a conocer los trabajos científicos en todos los espacios como bibliotecas, vía internet, también tendrán participación en eventos pedagógicos en el orden profesional, con la que se pretenden elevar la calidad y la inclusión en todas las comunidades indígenas del estado Amazonas.

“Hay que aportar al conocimiento humano, tomando en cuenta que de suma importancia en el desarrollo profesional y la educación”, así lo expresó el Dr. Manuel Capote.

Los graduados del convenio Cuba Venezuela, ya son parte de la red de formación e investigación, y que sus tesis son fuente para la investigación a futuro de nuevos investigadores, dentro de los cambios que se pretenden dar dentro de la calidad educativa en nuestra región.

Son 155 Docentes graduados que deben participar dentro de este congreso. Asimismo la asistencia de los Magister en supervisión educativa.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario