Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

86 años de vida de nuestro siempre Comandante Fidel Castro

Diferentes organizaciones de solidaridad con Cuba, una representación del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, las misiones sociales y la Oficina Diplomática cubana en Zulia desarrollaron en ese estado un conjunto de actividades por la celebración del cumpleaños 86 del Comandante en Jefe Fidel Castro.

Entre cantos, poesías, representaciones teatrales y elocuentes  intervenciones transcurrió el festejo lleno de júbilo al evocar la figura, pensamiento y ejemplo de uno de los hombres más grandes de la América nuestra.

Al intervenir en un emotivo acto, Elodia Petit, coordinadora de organización del PSUV en la parroquia Manuel Dagnino, significó la trascendental obra del máximo líder de la Revolución Cubana al tiempo que denunció el injusto encarcelamiento de los Cinco Héroes y el bloqueo yanqui impuesto a Cuba.

En iguales términos se pronunció el vocero del movimiento de solidaridad, Jean Carlos Martínez, quien exhortó a todos los revolucionarios del mundo a seguir el ejemplo de Fidel y de Chávez, quienes representan una guía imprescindible para construir una sociedad cada vez más justa y humana.

Luis García Trujillo, Consejero de la Embajada de Cuba en Zulia, agradeció a los participantes los gestos de admiración por el Comandante en Jefe y por la Revolución Cubana. Reconoció la prominencia del legado universal de Fidel y los valiosos aportes para desarrollar junto a nuestro pueblo la campaña humanística más importante de todos los tiempos en materia de salud, deporte, educación y otros sectores.

EmbaCuba Venezuela.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario