Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

A pesar de las agresiones económicas, Venezuela no deja de apoyar a Cuba

El buque de transporte logístico «Los Frailes», de la Armada Venezolana

El buque de transporte logístico «Los Frailes», de la Armada Venezolana, llegó este viernes al puerto de La Habana con un donativo de materiales de la construcción y maquinaria pesada.

El navío, con una carga de 600 toneladas, representa la ayuda del hermano pueblo y Gobierno venezolanos a los damnificados por el paso del tornado el pasado 27 de enero.

Tatiana Viera Hernández, vicepresidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, precisó que las donaciones se entregarán a las fuerzas constructivas de la capital ocupadas en la recuperación de las viviendas, así como a los afectados para su adquisición en los puntos habilitados en los municipios de Regla, Guanabacoa y Diez de Octubre.

Por su parte, Wladimir Maldonado Colina, capitán de corbeta de «Los Frailes», destacó que llegaron a Cuba luego de siete días desde La Guaira, capital del estado Vargas, cumpliendo órdenes del presidente Nicolás Maduro.

«El gobierno venezolano hace un gran esfuerzo a pesar de las agresiones económicas y estamos aquí apoyando al pueblo hermano de Cuba», agregó.

El barco venezolano trae, entre otros elementos, tanques de agua de 1 500 litros, láminas de techo, rollos de cables de diferentes medidas, bisagras metálicas, ventanas y paneles de puerta, además de equipos para la construcción.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario