Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Abierto libro de Condolencias en nuestra Embajada

Con motivo del lamentable fallecimiento del General de Cuerpo de Ejército Julio Casas Regueiro, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, vicepresidente del Consejo de Estado y ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, la Embajada de la República de Cuba abrirá un libro de condolencias a partir del lunes 5 de septiembre de 2011 para rendir merecido tributo a su memoria.

El General de Cuerpo de Ejército Julio Casas Regueiro fue integrante del Movimiento 26 de Julio, combatiente del Ejército Rebelde y de Playa Girón. Por sus relevantes méritos recibió el Título Honorífico de Héroe de la República de Cuba. Desempeñó importantes responsabilidades en las fuerzas armadas durante 50 años y realizó notables contribuciones al fortalecimiento de la defensa nacional y al desarrollo económico del país.

El libro de condolencias estará abierto hasta el miércoles 7, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en la sede de la Embajada, en calle Roraima, entre Río de Janeiro y Choroní, Chuao, Baruta, Caracas.

Embajada de la República de Cuba

4 de septiembre de 2011

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario