Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Abogados venezolanos rinden tributo a Fidel

Abogados venezolanos de las promociones “Dr. Fidel Castro Ruz”, correspondientes a los años 1995 y 2009 de la Universidad de Carabobo, rindieron tributo al Líder histórico de la Revolución Cubana en emotivo encuentro en la sede del Consulado General de Cuba en Valencia.

Durante la actividad, en la que participó el embajador Rogelio Polanco, los integrantes de ambas promociones rememoraron la significación histórica de tales iniciativas y los sendos intercambios sostenidos en su momento con el Comandante en Jefe, los cuales marcaron decisivamente sus respectivas trayectorias profesionales y políticas.

En el evento fueron reafirmados los indisolubles lazos de amistad y solidaridad entre nuestras revoluciones, y se reiteró la voluntad de los participantes en continuar el legado imperecedero de Fidel y Chávez.

Trovadores venezolanos, pertenecientes al Movimiento de Amistad y Solidaridad Mutua Venezuela-Cuba, amenizaron la jornada en la que también estuvieron presentes miembros de la Asociación de Cubanas y Cubanos Residentes en Venezuela (ACCREVEN).

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario