Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

El libro “Abril sin censura”, de Germán Sánchez Otero será presentado este jueves

Este jueves 12 de abril, en el teatro Principal, en Caracas, Germán Sánchez Otero presentará su libro Abril sin censura, prologado por el periodista venezolano, entonces ministro de Defensa durante el golpe mediático de abril del 2002, José Vicente Rangel.

¿Por qué se urdió y ejecutó el golpe de Estado del 11 de abril del 2002 en Venezuela? ¿Quiénes lo concibieron y planificaron? ¿Quiénes lo implementaron? ¿Cuáles eran sus objetivos? ¿Por qué fracasó en menos de 48 horas? ¿Cuáles son las enseñanzas del golpe y de la victoria popular?

En su prólogo, José Vicente Rangel expresa: “Este libro, escrito por un agudo observador, para el cual no escapa detalle alguno, constituye una buena carta de navegación en el proceloso mar de la política. Lo recomendable es leerlo con detenimiento y desentrañar sus códigos”.

Abril sin censura teje en un relato integral los hechos del 11 al 14 de abril del 2002 y los testimonios de los protagonistas, con el ánimo de entregarle al lector una versión compacta y dinámica del golpe de Estado y del histórico triunfo popular.

Comentarios

12,abril,2012 | 18:25 pm
Mary Andelo dijo:

EN UNA FECHA TAN SIGNIFICANTE PARA LOS VENEZOLANOS PATRIOTAS COMO LA FECHA DE HOY, QUIERO AGRADECERLES INFINITAMENTE POR EL APOYO QUE INCONDICIONALMENTE NOS HAN DADO AL PUEBLO Y A NUESTRO AMADO PRESIDENTE HUGO R. CHAVEZ F. AL MISMO TIEMPO DECIRLES QUE SIENTO “VERGUENZA” POR LOS ACTOS FASCISTAS QUE COMETIERON CONTRA USTEDES HACE 10 AÑOS.
…..AMOR CON AMOR SE PAGA….
…..MUCHO AMOR PARA TODA CUBA, PARA FIDEL, PARA RAUL……..

MARY ANDELO PARADA

22,abril,2012 | 16:05 pm
Doris Ortega dijo:

Pienso que este libro debe ser distribuido de manera gratiuta en Venezuela, se beben hacer conversatorios sobre su magnifico contenido para que perdure en la memoria de venezolanos y venezolanas para tener presente en cada momento la manera criminal como actuan los fascistas…!!

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario