Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Activemos la solidaridad con la Revolución Bolivariana

Cuba Venezuela solidaridad

La Revolución Bolivariana está viviendo una nueva escalada de agresión imperialista, ejecutada por activistas opositores obedeciendo las instrucciones de las agencias de inteligencia de Estados Unidos que hacen evidentes sus vínculos con los principales dirigentes que se muestran como los convocantes de las acciones.

Considerando que este año 2014 no están programadas elecciones, quienes adversan políticamente a la Revolución Bolivariana, conscientes de no contar con respaldo electoral suficiente, recurren a la violencia para intentar secuestrar la voluntad popular que mayoritariamente respalda la gestión bolivariana.

Sorprendentemente quienes se dicen defensores de la democracia impulsan acciones desestabilizadoras, aprovechando el control de municipios donde resultaron electos Alcaldes militantes de partidos opositores en las mismas elecciones en la que triunfaron un número ampliamente superior de Alcaldes y Alcaldesas militantes de la Revolución que conforman una mayoría determinante que no hay argumento democrático posible para ser desconocido como pretenden estos pequeños grupos anárquicos.

Venezuela se ha caracterizado por ser defensora de la autodeterminación de los pueblos, su gobierno y el pueblo es y será siempre militante de los valores de la solidaridad y el respeto a la voluntad popular, por lo que esta agresión es merecedora del más contundente repudio.

Es por esto que, ante la fuerza y la irracionalidad del ataque que en este momento se realiza contra la Revolución Bolivariana, hacemos un llamado a combatir en el terreno de las ideas para contener esta arremetida de todo el poder comunicacional del imperialismo que pretende deslegitimar los avances del sueño de Simón Bolívar, la obra del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías y que representa el ejemplo y referencia para garantizar la vida en el planeta.

Se requiere de todo nuestro esfuerzo por desmontar la campaña mediática que pretende hacer ver a una minoría como la expresión del pueblo. Por ello te invitamos a sumarte desde cada espacio social o político a que denunciemos la conspiración contra la Revolución Bolivariana. Suscribamos pronunciamientos, desmontemos la campaña mediática para seguir avanzando en la consolidación de las fuerzas sociales y políticas que concreten la aspiración que un mundo mejor es posible y muy necesario.

Invitamos a usar la etiqueta #ImperialistasFueradeVenezuela para articular en las redes sociales todas las expresiones de respaldo, mantenernos alertas y en comunicación ante la necesidad de nuevas acciones.

Caracas, 18 de febrero de 2014

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario