Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Actuará orquesta cubana Los Van Van en Venezuela

La emblemática orquesta cubana Los Van Van ofrecerá tres conciertos en Venezuela en el contexto de las políticas culturales que implementa actualmente el Gobierno para el disfrute de la población.

De acuerdo con la programación cultural que ofrece el Ejecutivo del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas, hoy el Teatro Principal de esta ciudad abrirá sus puertas para recibir a la agrupación de salsa y timba, proveniente de la Isla.

El conjunto musical será protagonista esta vez del gran espectáculo “Miércoles Musicales” que presenta el renovado teatro caraqueño y que usualmente involucra la participación de reconocidos artistas de alto nivel, acompañados de noveles exponentes de la música venezolana.

De ese modo, el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas, continúan ofreciendo actividades de carácter festivo, con el fin de hacer de la urbe capitalina una gran ciudad que permita a sus habitantes disfrutar de espacios antes abandonados y ahora recuperados por las autoridades coadyuvan al fomento de valores culturales.

Según fuentes allegadas a Los Van Van consultadas por Prensa Latina, la agrupación cubana -conforme con el programa establecido hasta el momento- realizará mañana jueves una segunda presentación en un centro nocturno de Caracas, tras lo cual se desplazará al norteño estado de Aragua, donde cerrará la gira el sábado en su capital, Maracay.

Fundada en 1969 por el bajista Juan Formell, Los Van Van ha sido durante más de 40 años una de las agrupaciones más reconocidas y exitosas en la historia de la música popular cubana.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario