Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Actuarán Buena Fe y King Changó en diferentes ciudades de Venezuela

El fenómeno musical originario de Cuba Buena Fe, junto a la banda venezolana King Changó, iniciarán una gran gira nacional que pretende despertar la celebración y emociones propias de la era Bicentenaria en nuestro país, en una serie de conciertos que prometen ser inolvidables e irrepetibles para el disfrute de todos sus seguidores.

Buena Fe, integrada por Ismael Rojas y Yoel Rodríguez, es el dúo cubano con mayor proyección internacional en la actualidad, cuya fusión de trova, música popular con alternativa, rock más otros géneros le dan un peculiar sonido caribeño a todas sus composiciones, estas han logrado cautivar a lo melómanos de la isla caribeña desde el 2001 hasta la fecha, además de sumar 7 producciones discográficas de alto nivel.

Mientras que Venezuela se hará presente con el regreso de King Changó, quien después de 10 años se montará en el escenario con su inconfundible música producto del reggae, combinado con cumbia, pachanga, salsa, latinska y el toque nacionalista de la sonoridad del cuatro, esta agrupación reúne 2 compilaciones musicales, de donde se extrae los inconfundibles temas Confesión, Sin Ti, Meltin Pop, Brujería, Santo, entre otros.

Los espectáculos musicales se podrán disfrutar del 10 de junio al 8 de julio en los estados Aragua, Carabobo, Portuguesa, Lara, Anzoátegui, Miranda y Distrito Capital, bajo la producción del sello venezolano InverShow y el apoyo irrestricto de los gobiernos regionales y municipales que impulsan la Revolución, ellos concretan la unión de estos dos grandes intérpretes de la música contemporánea de Latinoamérica.

Pero el 23 de junio será el gran evento, ya que el tour musical llegará a la cúspide del Teatro Teresa Carreño, donde los asistentes podrán disfrutar a casa llena versos llenos de reflexión y realidad actual, con la sonoridad contemporánea de las vivencias de cada pueblo, para ello están disponible en las taquillas del teatro la venta de las entradas.

Para este momento la banda Buena Fe se prepara para difundir su último sencillo de producción discográfica bautizado con el nombre de 3,14 de donde se extrae el tema “Lo que Fue” un tema de reflexión profunda y lleno del más puro sentimiento humano, el amor.

Comentarios

15,junio,2011 | 14:46 pm
Alexander Rodríguez dijo:

Considero que están demasiado caras las entradas al Teresa Carreño para esta presentación. Oscilan entre 280 y 650 BsF.

15,junio,2011 | 22:37 pm
livia dijo:

Me contenta muchísimo que un grupo venezolano y uno cubano como king changó y Buena Fe reciban un trato tan excelente, el honor de presentarse en el Teresa Carreño, lo que parece exagerado e injusto son los precios de las entradas, a pesar de que he visto que están casi agotadas, pero los que no tenemos el poder adquisitivo nos perderemos de ese grandioso concierto. Saludos y éxitos

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario