Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Adrián Berazaín recibe calurosa acogida en Venezuela,

Adrian Berazain

Por estos días y hasta el treinta de septiembre, el cantautor cubano Adrián Berazaín realiza presentaciones en varias instituciones culturales de Caracas, en la República Bolivariana de Venezuela.

El autor e intérprete de Oshún, ha llevado su música a los escenarios del centro cultural El Correo de Carmelitas, el teatro Teresa Carreño y otros. Vía correo electrónico, Berazaín declaró en exclusiva a Radio Ciudad del Mar que ha recibido una calurosa acogida del público venezolano.

Expresó que “aunque empieza a ser conocido en aquella tierra, El Club de los corazones rotos ―canción que interpretara junto a la cubana Diana Fuentes― es la canción más conocida y la que el público siempre pide”.

El joven cubano que se dice seguidor de Silvio Rodríguez, Los Beatles y Queen, también cantó temas de sus discos Como los locos y Si te hago canción, y estrenó las canciones Guajira Rockanrolera y Las Banderas.

Adrián Berazaín regresará a la Isla para participar en la Fiesta de la Cubanía, que acontecerá en Bayamo a mediados de octubre. En Cuba también le ocupan otros propósitos como la grabación de su nuevo disco llamado Carretera.

En noviembre, otra vez participará de la dirección de un video clip, ahora junto al realizador cubano Pedro Vázquez, quienes ilustrarán con imágenes el tema Guajira Rockanrolera.

Berazaín también dirigió los clips de Por encima de lo conocido y Por una camarera. Confesó “que le encanta dirigir porque así los videos se acercan más a lo que quiero expresar”.

Imagen de previsualización de YouTube

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario