Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Afirma líder venezolano que cumbre cubana de CELAC consolidó la integración

roy-daza-parlamento-latinoamericano

La Cumbre de la CELAC celebrada en Cuba consolidó la integración propuesta en el continente, afirmó este miércoles el Secretario de Relaciones Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela, Roy Daza.

En entrevista con Prensa Latina, el dirigente señaló que en esa cita la zona dio un paso importante porque se trazaron posiciones, objetivos y metas para la concertación política, el trabajo conjunto a favor de los pueblos y una mejor inserción internacional.

Comentó que la integración regional está en buen momento porque los resultados de la segunda Cumbre de la CELAC más las definiciones hechas por la Unión de Naciones Sudamericanas posibilitan la ejecución de un plan común para impulsar el desarrollo económico.

Desde el Foro de Sao Paulo, Daza también aseguró que el bloqueo impuesto por Estados Unidos a nuestro país desde hace más de medio siglo es inútil porque Cuba, de alguna manera, logró resistirlo y romperlo.

Radio Rebelde

 

 

 

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario