Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Cinco Héroes | Noticias

Agradece Fernando González apoyo por la liberación de los Cinco

Fernando en la Asamblea

El Héroe de la República, Fernando González , instó hoy a enfatizar la lucha por la devolución de los antiterroristas cubanos Ramón, Gerardo y Antonio, aún encarcelados injustamente en los Estados Unidos.

En su intervención especial al comienzo de la sesión extraordinaria de la Octava Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular refirió que sus hermanos “volverán, no nos cabe la menor duda de que así será, ellos comparten esa convicción. Nosotros por nuestra parte tenemos que hacer el mayor esfuerzo posible para que sea así”.

“No podemos permitir que permanezcan en lugares donde no pertenecen, añadió. Los llamo a consagrar toda la energía y alternativas para alcanzar ese propósito en el menor tiempo posible”.

Fernando agradeció, a nombre de los Héroes y sus familiares, al líder histórico de la Revolución, Comandante en Jefe Fidel Castro, por servirles de brújula en los momentos más críticos. Su figura, indicó, sintetiza la tradición de lucha del pueblo cubano y la capacidad de vencer.

El agradecimiento también fue dirigido al Primer Secretario del Partido, General de Ejército Raúl Castro, y a la dirección del Estado y el gobierno por su respaldo a la lucha.

La gratitud hacia el pueblo de Cuba fue expresada además, así como a los diputados del Parlamento y su presidente Esteban Lazo Hernández, y a Ricardo Alarcón de Quesada, “incansable defensor de los Cinco”.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario